miércoles, 22 de septiembre de 2010

7.

Desde que somos unos niños, siempre nos intentan enseñar lo que es bueno y lo que es malo, nos enseñan a tomar las mejores decisiones, ¿ y por qué ahora eso no me sirve de nada ? porque no nos enseñan a tomar decisiones en la vida real.  
Hoy he tenido que tomar una de las decisiones mas importantes de mi vida, creer a alguien o no creerlo.
Todo es tan obvio que mi razón me dice que no crea, pero, ¿que pasa cuando el corazón te pide que creas tan tan fuerte que no te deja escuchar a la razón?
Siempre he sido de esas personas que consiguen salir facilmente de las situaciones mas dificiles pero esta vez no se me ocurre nada, mi imaginación está bloqueada y mi razón empieza a fallar.

Es muy tipica la imagen de dos caminos y tu tienes que elegir por cual ir, pues no yo ahora mismo estoy subida a una montaña rusa y tengo dos opciones seguir sentada hasta que acabe o quitarme el seguro y lanzarme al vacio sabiendo que me voy  a dar un buen golpe pero esperando caer en una cama elastica.


En realidad me gustaria que nada  de esto hubiera pasado y seguir con los ojos cerrados, feliz junto a TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

especiales