domingo, 5 de septiembre de 2010

2.

Pensé que había aprendido a no llorar, creí que por fin había conseguido volverme hielo. Es la mejor manera de no hacerse daño. El hielo es frío y todo le resbala si, pero el hielo se pega , como cuando intentas sacar un hielo de la cubitera y se te resiste... Eso es lo que mas me gustaba de ser hielo, no me afectaba nada de lo que pasara a mi alrededor, pero conseguia llegar a las personas hasta que no podían sacarme de su cubitera.

Todo era mucho más facil hasta que apareciste, ya no soy hielo.Me atreveria ha decir que me he vuelto en todo lo contrario, agua, agua caliente que abre cada poro de tu piel. Tan vulnerable que cualquier cosa que caiga en ella, cambia todo su sabor.
He vuelto a llorar y eso me fastidia , pero también he vuelto ha reir como hacia tiempo que no reia.

Solo espero que no me esté confundiendo y que tu no seas hielo, y si lo eres tranquilo, que yo me encargaré de convertirte en agua.





http://parecequeespoco.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

especiales