martes, 7 de septiembre de 2010

3.

Empiezo a echarte de menos, y todavia no te has ido. Es horrible ver como los días que me quedan a tu lado se van gastando poco a poco, y que yo no pueda hacer nada por parar el calendario. Cuando le preguntas a alguien por su sueño mucha gente quiere volar, viajar.. yo quiero poder mover a mi antojo las semanas, los días y las las horas ¿Te imaginas? despertarme mientras todavía me estás abrazando y parar las horas, estoy segura que se me olvidaría hasta comer.
Si, creo que si, cuando me despierto a tu lado es el momento más feliz del día, es el momento en el que cada parte de mi cuerpo se siente enterita tuya no cambiaría esa sensación... ¡ni por el mejor helado de nata del mundo!


Y esque se que un año entero sin que duermas abrazandome, sin poder despertar contigo va a ser una eternidad, pero también se que todas las noches ire a ese lugar que tenemos escondido tu y yo a ese sitio tan especial donde las princesas y los castillos todavía existen y tú estaras alli, en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

especiales