jueves, 18 de noviembre de 2010

18.

-Sabes que me tengo que ir .

-No lo entiendo de verdad que no lo entiendo.

-Es bueno para mi futuro, se que en un tiempo me dare cuenta de que estoy tomando la decisión correcta. ¿Te acuerdas de la casa que te dije que queria comprar? era una mansion gigante con piscina y esa cama tan grande! una de esas que son tan largas como anchas! buf solo de pensarlo!sabes que siempre he sido muy codicioso con estas cosas. 

-Si , ya pero creeme si no tienes con quien compartir esa cama la compartes con alguien que no quieres demasiado o peor todavia si cuando la tengas te das cuenta de que podrias haberla compartido con la persona que mas has querido en tu vida y perdiste la oportunidad,ya no te parecera tan cómoda.. es mas creo que odiarias esa cama.




 Tu mismo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

especiales